Noticia

¡Ambulante lanza nueva versión de su sitio web!

Bienvenidos a ambulante.org.

Por Ambulante

20 Feb 2017

Compartir

Ambulante presenta una versión renovada de su sitio web. Gracias a la nueva arquitectura y diseño, que implementan estrategias de comunicación como una navegación vertical por módulos y una tipografía fresca y clara, la página de Internet de Ambulante resulta más amigable para el usuario.

El eje central del nuevo sitio ambulante.org es simple: difundir el cine documental.

Calendario personalizado

La versión renovada del sitio ofrece una experiencia personalizada: se puede consultar desde dispositivos móviles con mayor agilidad y el usuario tiene la posibilidad de actualizar su propia agenda con los eventos y funciones de Ambulante.

El nuevo calendario es tu herramienta para seguir la programación de #ambulante2017

Actualización constante

Es esencial que la comunidad de Ambulante cuente con las herramientas necesarias no sólo para conocer las distintas iniciativas de la organización, sino para participar y profundizar sobre ellas. Por eso, a través del nuevo sitio web, el usuario tiene un acceso más inmediato al contenido generado por cada iniciativa; tanto los textos como el contenido audiovisual ahora son más fáciles de encontrar y de compartir, y serán actualizados con más frecuencia.

Ambulante.org

Otro elemento importante de este cambio es la mudanza al dominio ambulante.org, un url que refleja mejor el carácter de la organización: una iniciativa global sin ánimo de lucro.

Integración con redes sociales

Finalmente, el sitio ahora incluye la integración de todas las plataformas de comunicación web: Facebook, Twitter, Vimeo, Flickr, Instagram y el newsletter

Sin perder el atractivo visual y la libertad creativa que siempre la ha caracterizado, la página web de Ambulante es ahora más funcional. Así, Ambulante continúa en sus esfuerzos por difundir el cine documental, fomentando el diálogo y la acción en torno al mismo.

Los invitamos a conocer la nueva experiencia digital de ambulante.org.

Más documentales sobre Noticia

Patrocinadores