Ambulante en Casa

Agradecemos el apoyo de Barmicil para Ambulante en Casa

Por Ambulante

29 abr 2020

Compartir

El mundo pidió a gritos detenernos para ayudarnos y ayudar al resto de personas con las que convivimos, dar un respiro largo y aletargado, en la que por primera vez en bastante tiempo, la prioridad de todos está en la salud.

Por ello, es que a pesar de que nos encanta girar por México, mirar el asombro en los ojos de los niños, y juntos reflexionar sobre la actualidad, lo que impera es estar saludables y en casa.

Ambulante siempre ha fungido de medio para descubrir, compartir y transformar la realidad que habitamos, crear un espacio en el que las voces que creen en nuestra visión tengan un lugar y juntos ser más fuertes.

Poner manos a la obra para crear Ambulante en Casa y así cuidar a nuestro público, mientras nos cuidamos a nosotros, se convirtió en parte de nuestra visión, por lo que patrocinadores que desde su raíz buscan priorizar la salud, son los mejores compañeros para estos momentos tan peculiares del mundo.

No queda más que agradecer a Barmicil, la marca que nació para darle salud al órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel, por su apoyo como patrocinador de Ambulante en Casa.

Al crear Ambulante en Casa, no solo queremos encontrarnos con nuestro público desde la seguridad de su hogar, sino crear un espacio de reflexión que atienda otra de las grandes prioridades en esta situación: la sanidad mental. Una preocupación que Barmicil entiende a la perfección, por ello decidió unirse a nosotros como patrocinador de esta iniciativa.

La salud integral, física y mental, es una prioridad para Barmicil y comparte con Ambulante la preocupación por crear espacios de esparcimiento, reflexión y autocuidado, todo gracias al poder transformador del cine documental.

Poder mirar una realidad particular desde la perspectiva del cine nos regala la oportunidad de cuestionarnos a partir del otro, de mirarnos y reconocernos en aquellos delante de un lente, para encontrar lo que ahora entendemos mundialmente como nuestra mayor fuerza, que estamos juntos en esto.

Relacionados

Patrocinadores