Ambulante en Casa

Agradecemos el apoyo de Cucapá para Ambulante en Casa

Por Ambulante

29 abr 2020

Compartir

Ambulante está de fiesta, este 2020 cumple quince años y aunque las circunstancias mundiales nos impiden encontrarnos de forma presencial, estamos más unidos que nunca compartiendo cine documental en México.

Ambulante en Casa llega como una nueva oportunidad de seguir encontrándonos, de crear un espacio en el que las voces resilientes e irreverentes se encuentren, tomen una cerveza y reflexionen en torno a lo que está aconteciendo.

Ambulante cree fielmente que el documental es una fuerza de transformación cultural y social, el lugar donde converge la denuncia y la belleza, un punto de encuentro con el otro aunque esté del otro lado del mundo. Ambulante cree en el documental como la frontera en la que la magia sucede.

Cervecería Cucapá nació en una frontera geográfica, Baja California, una tierra incluyente, desafiante y abierta al intercambio cultural, que se ve inspirada por el encuentro de dos culturas diferentes, en que cuestionar los convencionalismos era lo del día a día.

Por ello no es de sorprender que Cervecería Cucapá sea patrocinadora de Ambulante en Casa, la nueva forma de descubrir, compartir y transformar desde nuestro hogar.

Uniendo fuerzas para acompañar al espectador durante el aislamiento, para hacer de este un ejercicio de reflexión que nos ayude a encontrarnos y reinventarnos a través de la creatividad y la originalidad, pero sobre todo, para quitarnos esta sensación amarga con una explosión de sabor.

Este 2020, Cucapá sigue girando con nosotros al crear una cerveza edición especial: una una Session IPA creada con base en maltas especiales importadas y cebada de Querétaro.

Su sabor ligeramente dulce contrasta con un amargor moderado del que resaltan sus notas cítricas como naranja, toronja y maracuyá, con una presencia de piña, mango y durazno. Posee un tinte rojizo, sutilmente turbio y aromas afrutados que, sin duda, son la mejor cura para pasar este trago amargo y disfrutar de la programación de Ambulante en Casa.

Aunque estamos separados físicamente, como las barreras fronterizas, la cultura nos une como una sola humanidad.

Relacionados

Patrocinadores