Convirtiéndome en quien fui

Becoming Who I Was

Compartir

Chang-Yong Moon, Jin Jeon
Director

2016
Año

South Korea
País

96 min.
Duración

Ladakhi, tibetano, hindi
Idioma

Festival 2018
Colección

Tag icon Aquí/Ahora

Info producción +

Festivales+

SINOPSIS

Un niño aparentemente ordinario descubre que es el monje tibetano de más alto rango reencarnado de un pasado, lo que le confiere el noble título de Rinpoche. Desplazado en su reencarnación en Ladakh, debido a la inestabilidad política en el Tíbet, está separado de su antiguo monasterio. Durante siete años, la cámara acompaña al joven reencarnado y a su anciano padrino, en un viaje peligroso por las profundidades de los Himalayas para encontrar su lugar en el mundo, y los enfrenta a preguntas sobre la supervivencia, la madurez y el servicio de una orden sagrada.

 

SEMBLANZA

Chang-Yong Moon es director y cinematógrafo surcoreano, desde 1998 ha trabajado en documentales y ha ganado numerosos premios por sus programas de televisión, incluido el Premio por Excelencia del Korean Broadcasting System.

Jin Jeon es productora y directora. Creció en cuatro países diferentes. Cursó una maestría en Periodismo por la Universidad de Cape Town, trabajó cinco años como directora y productora en la televisión sudafricana y actualmente produce documentales para emisoras en Corea del Sur.

 

Vínculos externos

Convirtiéndome en quien fui

Reseña The Hollywood Reporter

leer
Convirtiéndome en quien fui

Reseña Variety

leer
Convirtiéndome en quien fui

Reseña The New York Times

leer

Relacionados

Patrocinadores