🤖 Consulta la convocatoria de Ambulante 2020 aquí

Gira

Conoce la programación de Ambulante en Puebla

Por

27 mar 2018

Compartir

Sorry, this entry is only available in Spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ambulante, Gira de Documentales, presentará en Puebla 74 películas y más de noventa actividades del 29 de marzo al 5 de abril. Las funciones se llevarán a cabo en 19 sedes de Puebla y Cholula, y todas serán de acceso gratuito, excepto las programadas en Cinépolis. Como emblema de la Gira hemos escogido “El intenso ahora”.

En esta edición renovamos la convicción de que reunirnos a ver cine en plazas públicas, parques, teatros y museos nos permitirá reconstruir colectivamente nuestro momento presente. El programa de películas se distribuye en diez secciones: Aquí/Ahora (selección internacional de películas), Pulsos (documentales mexicanos), Plataforma: justicia (con la justicia y sus aplicaciones en México como tema central), una retrospectiva del cineasta Frederick Wiseman, Sonidero (documentales musicales), Injerto (dedicada al cineasta experimental mexicano Teo Hernández), Por ahí del 68… (formada por obras audiovisuales de archivo en torno al 68 mexicano), Ambulantito (animaciones y documentales para niños), Coordenadas (espacio para cruzar miradas de resonancia local mediante películas de creadores de la región) y proyecciones especiales (incluye un homenaje al cineasta mexicano Eugenio Polgovsky y la película de 1958 Los pequeños gigantes).

El cuarto estado que visitaremos es Puebla del 29 de marzo al 5 de abril.

Para conocer la programación completa del estado, descarga el programa de mano aquí

Descubre nuestra oferta de talleres y seminarios en Puebla aquí

Related

More documentaries about Gira

Sponsors