🤖 Consulta la convocatoria de voluntarios 2020 aquí

Gira

Revelamos detalles de la Gira de Documentales 2020

Por Ambulante

9 dic 2019

Compartir

Sorry, this entry is only available in Spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ambulante reveló las fechas y el recorrido de su Gira de Documentales 2020, su decimoquinta edición. El festival viajará a ocho estados entre el 19 de marzo y el 28 de mayo de 2020 –Querétaro (del 19 al 26 de marzo), Durango (del 26 de marzo al 2 de abril), Coahuila (del 2 al 9 de abril), Ciudad de México (del 16 al 26 de abril), Chihuahua (del 30 de abril al 7 de mayo), Veracruz (del 7 al 14 de mayo), Oaxaca (del 14 al 21 de mayo) y Puebla (del 21 al 28 de mayo)– con una amplia oferta de cortometrajes y largometrajes documentales, encuentros con cineastas, mesas redondas y talleres, entre otros.

En esta edición, la Gira de Documentales abordará el tema Tránsitos.

La Gira de Documentales cumple quince años en 2020. Tránsitos nos permite tener una mirada tanto retrospectiva como a futuro, no solo sobre el festival sino sobre el cine documental en un sentido más amplio”, dijo Paulina Suárez, directora general de Ambulante.

También presentamos la nueva imagen de la Gira de Documentales, diseñada por Alejandro Magallanes; una imagen festiva, que remite a la celebración de los quince años de la organización. Para lograrla, se realizó una rotación de cada una de las letras de la palabra “Ambulante”, hasta dar un giro de 360°. Se utilizan los tres colores primarios: cian, magenta y amarillo.

Para compartir todo lo relacionado con esta edición estaremos usando el #AmbulanteDeQuince

Ambulante agradece el apoyo de Beta San Miguel, Barmicil y Cucapá, patrocinadores oficiales de la Gira de Documentales.

Related

More documentaries about Gira

Sponsors