🤖 Contesta nuestra encuesta aquí 

Tecnología

Instructivo del Salón Transmedia en línea

Por Ambulante

17 nov 2020

Compartir

Sorry, this entry is only available in Spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Salón Transmedia es un espacio de exhibición de piezas y proyectos interactivos y transmedia que evidencian la manera en que se ha transformado el arte de narrar. A continuación, enumeramos algunas consideraciones importantes para tu recorrido:

 

¿Cómo puedo entrar a las salas virtuales?

Puedes entrar a las piezas desde tu computadora, tableta o celular con conexión a Internet. Recomendamos que entres desde tu computadora para tener una mejor experiencia de navegación. Encuentra los vínculos para acceder a cada pieza en su ficha correspondiente.

 

La sala virtual no carga, ¿qué debo hacer?

La sala puede tardar un momento en cargar, dependiendo de la velocidad de tu red; agradecemos tu paciencia. Si no logras entrar, prueba hacerlo desde otro dispositivo o navegador. Si los problemas persisten, recuerda que puedes acceder a la mayoría de las piezas en exhibición del Salón Transmedia directamente desde la página web de Ambulante, sin pasar por la sala virtual. 

 

Estoy en la sala virtual pero no encuentro la pieza. 

Acércate a la esfera dentro de la sala virtual para ver la pieza. Al igual que en un museo, las piezas en exhibición no dejan de reproducirse, por lo que es posible que cuando llegues ya haya iniciado. Termina de verla y espera a que reinicie la reproducción para ver lo que te perdiste.  

 

¿Cómo puedo escuchar el audio de la pieza o charla en la sala virtual?

La sala virtual funciona como un espacio físico; podrás escuchar el audio de la pieza o charla cuando te acerques a ella. Recomendamos que uses audífonos para tener una mejor experiencia auditiva. 

 

¿Cómo puedo desplazarme en el espacio de la sala virtual?

Desde una computadora, puedes desplazarte usando las flechas (arriba y abajo) de tu teclado. Desde un celular o tableta, usa tus dedos como si fueras a hacer ‘zoom’ en la sala para moverte de un lugar a otro. 

Related

More documentaries about Tecnología

Sponsors