Fondos Climate Connection British Council

Por British Council

2 dic 2021

Compartir

Sorry, this entry is only available in Spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El departamento de Artes del British Council en México trabaja en fomentar los vínculos entre los sectores culturales de México y Reino Unido, con un énfasis en el emprendimiento, la innovación, el cambio climático y la diversidad e inclusión social.

En el marco de la conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) que tuvo lugar en el Reino Unido este año, el British Council en México ha realizado diversas actividades relacionadas con el tema. En ese sentido, se ha trabajado activamente con Ambulante en diversas iniciativas, como la creación del laboratorio “Hackear la crisis Climática: El futuro es Indígena” y en la realización del Climate Story Lab México.

Además, a través de los “Fondos Climate Connection” del British Council en México, se otorgarán apoyos para propuestas provenientes del Laboratorio de desarrollo de largometrajes documentales de la octava generación de “Ambulante Más Allá”, que aborden temas de crisis climática, justicia climática y defensa del territorio.

Se otorgarán apoyos de hasta 100,000.00 MXN (IVA incluido) por proyecto, para el financiamiento total o parcial del proyecto para las diversas fases y necesidades en la realización cada proyecto documental.

Related