Inicio Películas A los once
A los once
(2020)
Compartir por
Ficha
Director
Carolina Admirable García, Zahira Aldana Ramírez, Nancy Samara Guerrero Miranda, Maria Fernanda Islas Montero y Aldo Alejandro Ter-veen Calderón
Año
2020
País
México
Duración
21
Idioma
Español

Sorry, this entry is only available in Spanish For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sinopsis

Isa y Zoe tienen once años, son mejores amigas y sus personalidades activas y divertidas las unen haciendo deportes como hapkido (arte marcial coreano) y voleibol. Entre risas, abrazos y secretos, nos adentramos en sus vidas y vemos cómo ellas descubren el mundo.  A través de sus videodiarios, ellas dan cuenta de sus perspectivas acerca del tránsito de la infancia a la adolescencia, de los cambios que están viviendo y de sus inquietudes al dejar de ser niñas para convertirse en mujeres. Con el apoyo mutuo y el de sus padres logran recorrer las vicisitudes de la pubertad. A los once es un testimonio fresco y honesto sobre la amistad y una exploración de lo que significa la aventura de crecer.

Por alumnos y staff de Ambulante Más Allá.

 

Semblanza

Carolina Admirable García (España, 1993) es una artista plástica que ha encontrado en el arte contemporáneo una herramienta para el cambio social, pero que la curiosidad la condujo a Ambulante Más Allá donde encontró nuevas formas de expresarse a través del cine.

 

Tráiler

 

Producción
Fotografía
Nancy Samara Guerrero Miranda
Guion
Aldo Alejandro Ter-veen Calderón, Carolina Admirable García
Edición
Aldo Alejandro Ter-veen Calderón
Sonido
Zahira Aldana Ramírez
Producción
Nancy Samara Guerrero Miranda
Compañía productora
Ambulante Más Allá