🤖 ¿Ya viste alguna película de la Gira 2021? Nos ayudaría mucho saber tu opinión a través de esta encuesta.  

Gira Ambulante

El viernes 3 de diciembre a las 19:00h en Cinépolis Universidad y sábado 4 de noviembre a las 19:25 en Cinépolis Diana  tendremos el estreno de El silencio del topo, en compañía de su realizadora Anaïs Taracena. Al finalizar la función se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas.  

El sábado 4 de diciembre a las 16:30 horas tendremos la proyección de El compromiso de las sombras en Cine Tonalá, en compañía de su realizadora Sandra Luz López Barrosoy la productora Karla Bukantz. Al finalizar la función se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas.  

El viernes 3 de diciembre a las 18:30 horas tendremos la función de Cruz en Cine Tonalá, en compañía de su realizadora Teresa Camou Guerrero. Al finalizar la función se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas.  

El domingo 5 de diciembre a las 18:45 horas tendremos la función de Ciudad en Cinépolis Diana , en compañía de su realizador Carlos Rossini. Al finalizar la función se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas.

Les invitamos a la Función Inaugural de Ambulante Gira de documentales 2021 en CDMX. ¡Nos vemos el próximo miércoles 1 de diciembre a las 19:00 hrs en el Foro al aire libre de la Cineteca Nacional! Inauguraremos con el documental Ciudad. No olvides asistir con tu cubrebocas.  Consulta el programa de mano aquí.  

Aparta las fechas: del 1 al 5 de diciembre estaremos en Cinépolis Diana, Cineteca Nacional, Cine Tonalá, Cinépolis Universidad y en la explanada del Palacio municipal de Ciudad Nezahualcóyotl. Aquí puedes descargar el programa de mano digital.

*Este texto se publicó originalmente en La Revista Ambulante 2021, de libre descarga aquí. La primera imagen que se sigue al prólogo de Nũhũ Yãg Mũ Yõg Hãm: ¡Esta tierra es nuestra! (Isael Maxakali, Sueli Maxakali, Carolina Canguçu, Roberto Romero, 2020) es la de un hombre que camina rodeado por un capín alto y denso. […]

“A pesar de que aún hay mucho camino que recorrer en este tema, sí planeaba desde un principio que también hubiera una luz al final del túnel, porque Guadalupe siempre me ha hecho sentir así”, responde Elisa Suárez Juárez, directora del corto documental Noche fui, sobre la intención del trabajo realizado en Ambulante Más Allá. […]