Patrocinadores

PRINCIPALES

PREMIUM

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) es un punto de encuentro único en México entre los cineastas mexicanos, el público de Michoacán y la comunidad fílmica internacional. La misión del FICM es promover a los nuevos talentos del cine mexicano, incrementar la oferta cinematográfica y contribuir al fomento de las actividades culturales y turísticas […]

“Alma Nómada” Cucapá significa el que viene y va. Adoptamos nuestro nombre en honor a los Kukapah, nómadas originarios del norte de Baja California. Exploradores por naturaleza, pescadores, cazadores y recolectores, conocidos por viajar a lo largo del río Colorado.

Rescata tu piel con Barmicil. Más de 20 años de eficacia comprobada ayudando a los problemas de la piel.

Durante ocho décadas, nuestra misión ha sido la reducción de la injusticia vinculada a la pobreza, el fortalecimiento de valores democráticos, la promoción de la cooperación internacional y el impulso de los logros humanos.

El propósito de SRT es de promover los valores y principios de los derechos humanos, la equidad y el estado de derecho, y la preservación de la naturaleza.

Ver películas en línea, desde la comodidad de tu casa, es muy fácil. Regístrate y disfruta de la gran variedad de estrenos que Cinépolis KLIC® tiene para ti.